Para un niño, su habitación no es sólo un lugar donde dormir, sino también es el un sitio para reír, jugar, crecer y descubrir. Debe ser un emplazamiento seguro y cómodo, donde sienta libertad para ser creativo y desarrollar libremente su imaginación.
¿Estás buscando algunas manera imaginativa de cambiar la imagen de la habitación de los miembros más jóvenes de la familia? Ahora os vamos a dar unas indicaciones para conseguir unos diseños realistas con unas temáticas de color muy creativas.
¿Estás buscando algunas manera imaginativa de cambiar la imagen de la habitación de los miembros más jóvenes de la familia? Ahora os vamos a dar unas indicaciones para conseguir unos diseños realistas con unas temáticas de color muy creativas.
El gris claro y el amarill
o hacen una paleta de colores muy refrescante, especialmente para la época estival o de primavera. Unido con un gran estantería que vayas desde el suelo hasta el techo de esta forma nos aseguramos un buen sitio para poder poner todos los libros del niño e incluso algunos juguetes. Y para complementar el mobiliario del dormitorio juvenil podemo elegir un sofá con una cama incluida para aportar un ambiente más informal al dormitorio del niño.En ambientes donde tenga poca presencia la lu natural, es mejor decantarse por superficies de color blanco brillante o tonos confortables y relajantes para reflejar mejor la luz artificial proyectada por las lámparas que posea la habitación del nene. Un vestidor oculto, permite aprovechar la iluminación indirecta a través de los espejos que pueda tener en sus puertas.
Es muy práctico ver como el color verde o azulado puede funcionar igual de bien tanto en una habitación de niño como de niña. También es lo suficientemente lúdico para los más pequeños de la casa y además puede dar un estilo sofisticado suficiente apto para los adolescentes.
Los tonos alegres como el naranja, el azul, o el morado, hace que sea una combinación de colores flexible para los niños de cualquier edad. La disposición adicional de una litera permite ofrecer un estilo más impresionante, ya que a través de su escalera permite proporcionan un amplio espacio en la habitación.
Un concepto muy utilizado para las habitaciones de chicas, es utilizar los tonos en color rosa fuerte con una tonalidad muy viva. Si lo unimos con una decoración moderna y elegante podemos hacer que ese espacio parezca más lleno de vida y la risa. También ayuda mucho vestir las camas con colchas infantiles de niña con un estilo propio para una nena.
Por ejemplo el color rojo y negro en una habitación infantil o juvenil, insinúa peligro, aventura, y proporciona una fuerte personalidad, con lo que sería una selección más apropiada para un adolescente. Para añadir un toque más vintage al chico o chica, se podría incluir algunas luces de neon imaginativas.
Los tonos suaves y naturales en un dormitorio promueven la relajación y la concentración en el lugar, siendo un entorno muy apropiado para los deberes y el estudio. Es especialmente aconsejable para los niños más jóvenes que tengan problemas para relajarse al final del día.
La última referencia de colores, podría ser una tonalidad en lavanda combinado con un color blanco brillante, sin duda proporciona un lugar encantador para despertar por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario