jueves, 7 de abril de 2016

10 ideas originales para el cuarto de los niños

A continuación vas a encontrar 10 ideas fáciles de llevar a cabo para conseguir una decoración original con un toque lúdico en el cuarto de vuestros niños.

1. Utilizar las paredes de la habitación como una pizarra
Emplear alguna de las paredes del dormitorio como una pizarra consiguiréis que los niños se diviertan mucho e incluso encuentren aditivo su dormitorio. De esta forma podéis fomentar la creatividad del niño. Primero hay que marcar con una cinta el espacio que vamos a destinar de la pared, y luego pintar con una pintura especial de pizarra, que incluso podéis encontrarla en cualquier variante de color: azul, verde, negra, etc....

10 ideas originales para el cuarto del niño


2. Poner mensajes en la habitación
La propia pizarra anterior, puede servir para dejar algún mensaje motivador al niño o la niña. También se puede colgar un tablero de corcho en una de las paredes e ir dejando notas con mensajitos para nuestro hijo, invitaciones de cumpleaños que recibamos, o incluso pequeños dibujos especiales realizados por el niño.

3. Lámparas de diseño
Incluso con un presupuesto ajustado se puede encontrar lámparas colgantes con un diseño juvenil y divertido apto para el cuarto de una niña o niño. También se puede personalizar la sombra mediante un filtro oscuro que se puede acoplar al foco proyector; esta es un forma original de divertir a sus hijos a través de la proyecciones de sombras personalizadas.

4. Utilizar sillas modernas
Olvidaros de la típica silla de madera para un cuarto infantil o juvenil, hoy en día se puede obtener estilos muy modernos eligiendo tapizados colores en el asiento. Incluso si somo un poco manitas y se nos da bien la tareas de bricolaje, podemos atrevernos por pintar la silla con colores llamativos al gusto del chico.

sillas originales para el cuarto del niño


5. Crear una cabecera del encanto
La cama es el principal elemento sobre el que ronda la decoración de todo el cuarto del niño, así que debemos pensar bien en el diseño del cabezal para que sea bien mono y vaya a juego con la fundas nordicas infantiles originales o la ropa de cama que hayamos elegido para vestir la cama del niño o niña.

ideas para decorar el dormitorio de un chico


6. Utilizar marcos llamativos
En cualquier habitación de un chico o chica joven es muy común encontrar fotos o poster colgadas, así que para destacar la decoración, se pueden emplear marcos atractivos para adornar dichas imágenes. Incluso para las habitaciones de las niñas, también se puede elegir un marquito maravilloso para el espejo tocador que pueda tener la nena.

7. Murales originales
Hay un montón de sitios donde se pueden adquirir vinilos gigantes o murales para pegar en las paredes del cuarto juvenil. Se puede elegir la imagen de un mapa del mundo y así introducir a nuestro hijo a las maravillas de los viajes.

8. Espejos prácticos
No solo para las niñas, incluso los nenes pueden tener un espejo grande para verse mientras se están vistiendo o incluso peinándose. Hay que pensar que el desear un estilo elegante y posee una apariencia bonita ya no es cosa solo de mujeres.

9. Pantallas para las lamparas de la mesita
Antes hemos hablado que hay pantallas para las lámparas de la mesita con un tejido especial. Pero no hace falta ser tan atrevido, incluso podemos elegir pantallas con formas diferentes como ovaladas o cuadradas.

10. Dar las Buenas Noches de forma original
Podemos aprovechar y comprar pantallas personalizadas para las lamparitas pequeñas que tiene el pequeño en su mesita junto a la cama. Se pueden encontrar pantallas realizadas con un tejido donde se puede escribir y borrar el mensaje en la misma tela. Con estas pantallas novedosas lograrás diversión y un accesorio único para la habitación del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario