lunes, 15 de febrero de 2016

Sacos nordicos infantiles para primavera

Una buena prenda para que los niños o niñas duerman bien caliente en invierno es utilizar un saco nórdico que tiene cremallera para unirse completamente a la sábana y de esta forma evitar que el chiquillo se pueda destapar. Además una de las grandes ventajas de estas prendas es que el relleno interior se puede extraer y se pueden utilizar también en primavera aunque las noches son excesivamente frías. Así que es importante contar con modelos de sacos nordicos infantiles que están ambientados en la primavera.

Al finalizar la estación del invierno siempre es una buena idea cambiar a finales de marzo o o primeros de abril la imagen que tenga la ropa de cama, para dar así la bienvenida a un tiempo más agradable con menos frío, más horas de sol y por lo tanto más luminosidad en los hogares. Así que siempre es bueno modificar la imagen de un dormitorio infantil con los cambios estacionales.

sacos nordicos infantiles para primavera


Como toda sabemos, la primavera es sinónimo de ambientes florales, así que un buen diseño sería cambiar en su cama la imagen por unos sacos nordicos infantiles que posean algún estampado de flores con colores brillantes para hacer su dormitorio más alegre. Los colores más propicios para este tipo de estilos es el amarillo alegre, rosa chicle, azul turquesa o cualquier otro color vibrante y alegre para darle al dormitorio de su niño o niña.

Opte por tejidos suaves al tacto, ya que en las noches primaverales es mucho mayor el contacto del saco nórdico con la piel del niño, ya que puede sacar los brazos o una parte de su cuerpo para sentir un cierto alivio si la noche se ha tornado más calurosa. Así que lo mejore es que el saquito esté confeccionado con materiales como la seda, el algodón, o el lino.

Al haber más horas de luz, es conveniente que el estilo del saco nordico infantil acompañe a la decoración del dormitorio al menos en algunos colores, y además también se puede acompañar con algunos cojines de la misma colección para darun toque más personal y armonizar o contrastar mejor los colores de la ropa de cama elegida para su hijo o hija.

No se debe tener miedo a usar ropa de cama muy llamativa con colores y diseños estampados muy vivos, ya que el abuso de estilos lisos y monocolor puede hacer que una habitación parezca muy aburrido o monónona, características que pueden ser propias del otoño o del invierno, pero no de la primavera donde los días son más largos y el niño puede disfrutar mucho más del ambiente y del diseño de su habitación, así que recomiendo mejor tener en su cama un saco nordico infantil con cremallera con colores llamativas y con figuritas alegres y graciosas para que así su hijo o hija tenga un ambiente feliz en su dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario